Se trataba de una sociedad dotada en su arranque de casi 90 millones de euros en el que Kobe identificaba a emprendedores con gran capacidad de trabajo y les ayudaba a triunfar. La firma Bryant-Stibel, con tres líneas estratégicas, tiene ahora en 2021 cerca de 2.000 millones de dólares en activos. Con la contratación de Phil Jackson como entrenador, Bryant comenzó a jugar como titular y el equipo mejoró sensiblemente con su aportación y la de Shaquille O’Neal, tanto que ganaron tres títulos consecutivos entre el año 2000 y 2002 después de llevar doce años sin conquistar el anillo de la NBA. En 2010, Phil Jackson volvió a dejar el equipo y su puesto lo ocupó Mike Brown. En la temporada 2005-06, Jackson volvió al equipo y Bryant batió el récord de anotación de un jugador de los Lakers al conseguir 81 puntos en el partido que jugaron en el Staples Center ante Toronto Raptors. Se manifiesta. Inspiró a los Lakers camino del 17º título de la franquicia, el primero sin Bryant en el siglo XXI, y también a Jason Arasheben, de Tony Jason de Beverly Hills, la joyería que ha diseñado los anillos de campeones para los jugadores y entrenadores de los Lakers, valorados en 20.000 dólares.
Y así fue como la selección de Estados Unidos llegó a Pekín con un auténtico equipo de estrellas que incluía a LeBron James, Dwayne Wade, Carmelo Anthony y, por supuesto, Kobe Bryant: el documental recorrerá todas las fases destacadas de esta competición y el camino que la precedió, trazando un retrato vívido y emotivo de una gran página del deporte y de los campeones individuales que contribuyeron a la hazaña. En 2003 sufrió una crisis al ser acusado de la supuesta violación una joven de 19 años en un hotel de Vail (Colorado), en la que Bryant reconoció el adulterio. En 2003 fue acusado de abuso sexual aunque finalmente la presunta víctima, una joven de 20 años, decidió no declarar en el juicio y la fiscalía retiró los cargos. Un año después amenazó con dejar el equipo aunque la situación se recondujo coincidiendo con sus mejores años en el conjunto angelino. En sus primeros años en la franquicia fue suplente, aunque ya en 1998 formó parte del equipo All Star de la Conferencia Oeste, convirtiéndose, con 19 años, en el jugador más joven de la historia en esa competición. El propio Kobe esperaba así aquel momento: “España es el actual campeón del mundo, Los dos estamos invictos.
Algunos indican que Kobe -en honor a su campus Adidas ABCD- quiso usar el 143, pero la NBA no le permitía dorsales de tres dígitos. Este último en honor a Chick Hearn, mítico narrador de los Lakers desde la década de 1960 hasta 2002. Entre otras curiosidades está la de los dos números retirados a Kobe Bryant, 8 y 24; y la de la reciente inclusión de George Mikan, el primer gran dominador de la NBA con los Minneapolis Lakers. Este año el diestro serbio ha ratificado en las canchas su inacabable talento y resiliencia mental. Tras perder las finales de 2008, llevó a su equipo a la consecución de otros dos títulos consecutivos, en 2009 y 2010, ganando en ambas ocasiones el Premio Bill Russell al MVP de las Finales de la NBA. En cuatro ocasiones (2002, 2007, 2009 y 2011) fue elegido el MVP del partido. En 2008, con Pau Gasol ya en los Lakers, fue elegido MVP de la temporada y el equipo llegó de nuevo a la final del campeonato, que perdió ante los Boston Celtics. Lo siguiente que tenéis que saber es que, después de aquello, LeBron y Wade ya se levantaban a esa hora y al final de aquella semana el equipo entero lo hacía cada mañana.
A nivel internacional, el mayor logro de Kobe Bryant fue la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pequín en 2008 cuando en la final derrotó a la España de los hermanos Gasol, Juan Carlos Navarro y Rudy Fernández en una de las mejores finales olímpicas que se recuerdan y en las que Bryant anotó 20 puntos y fue quien acabó con la resistencia del equipo dirigido por Aito García Reneses. En 2009 venció en la serie final a Orlando Magic, con Bryant como MVP, y en 2010 frente a Boston Celtics logrando su segundo trofeo de mejor jugador de las finales de la NBA. Bryant pasó a ser el líder del equipo y llegó a ser el segundo máximo anotador de la liga, promediando 27,6 puntos por partido. El 23 de marzo, en el partido que les enfrentaba a New Orleans Hornets, Bryant anotó 50 puntos y resultó ser el segundo jugador en la historia de la liga que consigue anotar 50 puntos o más en cuatro encuentros seguidos detrás de Wilt Chamberlain, camiseta lakers kobe bryant quien consiguió hacerlo en siete partidos consecutivos en dos ocasiones. Empresario sobresaliente, creador de contenidos multimedia, ídolo de miles de aficionados y de estrellas de la NBA como LeBron o Anthony Davis, que se han tatuado su imagen, Kobe Bryant nunca se irá.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta lakers kobe bryant amablemente visita el Web page.