El ex jugador ha utilizado la retirada de su camiseta para reivindicar los sueños imposibles. Buss destacó que los Lakers tienen la intención de que se lleve a cabo la retirada de la camiseta del pívot español lo antes posible. Esa misma temporada, los Lakers jugaron la final de la NBA, pero la perdieron frente a los Boston Celtics (4-2). Aquella derrota les sirvió para coger impulso, porque ganaron el título los dos años siguientes. En 2009 venció en la serie final a Orlando Magic, con Bryant como MVP, y en 2010 frente a Boston Celtics logrando su segundo trofeo de mejor jugador de las finales de la NBA. Tenía que ser frente a sus Grizzlies, otra muestra más de cómo la NBA cuida los detalles. Una bestia competitiva que obligó a trasnochar a miles de personas para que vieran cómo evolucionaban sus andanzas en una NBA que contaba con referentes en cada esquina a la que se mirara, y Pau no solo se puso cerca de las estrellas, sino que logró superar a la mayor parte de ellas a base de trabajo, esfuerzo y seguir evolucionando. Habíamos quedado para una entrevista, la primera que hice en Estados Unidos.
Los Lakers, que tienen 16 títulos en su haber, llegaron a las Finales de la NBA por primera vez desde el 2010 cuando ganaron el segundo título consecutivo bajo el liderazgo de Kobe Bryant y el pívot español Pau Gasol. Garnett fue seleccionado en la quinta posición del Draft de 1995 por los Minnesota Timberwolves, franquicia que por el momento no había jugado nunca un partido de playoffs desde su entrada en la liga en la temporada 1989-90. En la primera temporada de Garnett como profesional, los Timberwolves pasaban por una etapa de transición; reemplazaron a Bill Blair por Flip Saunders en el puesto de entrenador y se hicieron varios cambios. James acabó el partido con 33 puntos y tuvo en sus manos la victoria con dos tiros libres que falló y un tiro a la desesperada sobre la bocina. Sus cantidades totales de anotación con cada de sus camisetas ambas superan las de las carreras enteras de leyendas como Tiny Archibald, James Worthy y Pete Maravich. El alero estrella LeBron James brilló más que nunca y con un triple-doble de 38 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, guió este sábado a Los Angeles Lakers a la victoria de 117-107 ante los Nuggets de Denver, en el quinto partido de las finales de la Conferencia Oeste, que ganaron por 4-1 al mejor de siete y llegaron a las Finales de la NBA.
Esta vez el acompañante de James, que tuvo su vigésimo séptimo triple-doble en playoffs y jugará por décima vez las Finales de la NBA, fue el pívot Anthony Davis, quien concluyó el partido como segundo máximo encestador al conseguir 27 puntos. Fue en el descanso del partido entre los Lakers y Memphis, el equipo donde Pau Gasol debutó en la liga norteamericana y pasó de ser del larguirucho europeo señalado como blandengue a uno de los jugadores interiores más dominantes de la liga y All Star. Los Lakers quisieron que fuera Vanessa Bryant, mujer de Kobe, la que mediante un bonito vídeo recordara las palabras del que fue gran amigo de Gasol hasta el fatídico accidente en 2010. En ellas predecía con la misma seguridad que mostraba sobre la pista que el momento vivido anoche llegaría. Casi una semana después de conocer la triste noticia del fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, son muchos los fans de la estrella de la NBA los que se han lanzado a las tiendas en busca de su mítica camiseta de Los Ángeles Lakers y productos de merchandising con su imagen.
Dos victorias más de los Lakers, una en casa y otra en Utah, camiseta de kobe bryant certificaron el pase de los californianos a las finales de Conferencia. Los Juegos Olímpicos serían la excusa perfecta para Bryant para prepararse de cara a la temporada 2008/09, una nueva intentona por el campeonato. Ha recordado el palmarés del catalán, que aglutina dos campeonatos de la NBA, «seis All-star», tres medallas olímpicas y un campeonato del mundo. Pau no fue el español pionero en la NBA, camiseta kobe bryant nike una marca que ostenta Fernando Martín. Una proeza impensable de poder lograr hace unos años, pero que ha conseguido el jugador irrepetible que acercó a toda una generación un poquito más a la NBA, camiseta lakers kobe bryant un auténtico E.T. La marca Amazon Aware es una de las más famosas en ropa para hombre. Porque ambos todavía las tienen en sus retinas bien memorizadas. La fama se la labró desde bien joven, porque casi todos conocían a Pau, aunque fuera de oídas. Phil Jackson también se subió al carro, aunque con matices. El alero Stephen Jackson (31 puntos) fue el héroe del encuentro, con dos triples decisivos en los últimos instantes, que oscurecieron la inmensa labor de Kobe Bryant (36 puntos, 14 rebotes, 8 asistencias) y Lamar Odom (19 puntos, 22 rebotes).