Sus 15.4 puntos por encuentro fueron el tope para un jugador que no salía de inicio en su equipo aquel curso. Los Warriors finalizaron la temporada como terceros del país, con un 32-1 y con Carmelo en 22 puntos, 7,1 rebotes y 3 asistencias por encuentro. 1 de febrero superó, con más de 25 208 puntos, al legendario Jerry West como máximo anotador de la franquicia angelina. En 21 partidos anotó 50 o más puntos, 10 de ellos en la temporada 2006-2007. El escolta angelino puso la rúbrica a una carrera difícil de igualar anotando 60 puntos en su despedida, el 1 de abril de 2016 contra los Jazz de Utah. Fue el máximo anotador de la liga en 2006 (2.832 puntos) y en 2007 (2.430 puntos). La mejor actuación individual de su carrera fue el 22 de enero de 2006 cuando hizo 81 puntos -55 en la segunda parte- en el Staples Center contra los Toronto Raptors, en la que es la segunda mejor anotación de la historia de la NBA después de los 100 puntos conseguidos por Wilt Chamberlain en 1962 ante los New York Knicks vistiendo la camiseta de los Philadelphia Warriors.
En 2006 se alejó del Mundial en Japón a causa de una lesión a la rodilla. Con pocas excepciones, la carrera de Bryant sigue una trayectoria relativamente típica: mejora en su rendimiento al principio de su carrera, un pico de los 24 a los 29 años, y un declive gradual luego de eso (acelerado en este caso por la lesión en el tendón de Aquiles, sufrida a finales de una temporada re recuperación). En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camisetas de nba baratas camisetas de nba baratas le imploro que detenga por nuestra página. La flamante serie te sobrecogerá y estamos seguros que no podrás resistirte a comprarte alguna camisetas baloncesto nba el corte ingles. The Wizenard Series’ es una serie de novelas destinadas a los adolescentes que arrancó con ‘Training Camp’. Dos serpientes entrelazadas recuerdan la figura de The Black Mamba.
En ‘The Wall Street Journal’ resumió la labor de sus últimos meses. Cuenta las aventuras del equipo juvenil, los Badgers de West Bottom. A nivel internacional, el mayor logro de Kobe Bryant fue la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pequín en 2008 cuando en la final derrotó a la España de los hermanos Gasol, camiseta de kobe bryant Juan Carlos Navarro y Rudy Fernández en una de las mejores finales olímpicas que se recuerdan y en las que Bryant anotó 20 puntos y fue quien acabó con la resistencia del equipo dirigido por Aito García Reneses. En 20 años anotó 33.643 puntos. Lo hizo a raíz de la historia de unos amigos de la actriz, que habían contado a su hijo mayor cómo su hermana de cuatro años había muerto y ahora era una de las estrellas en el cielo. En cuatro ocasiones (2002, 2007, 2009 y 2011) fue elegido el MVP del partido.
Habían pasado casi cuatro años desde aquel emocional partido del Staples Center que ponía fin a 20 años de carrera con los Lakers. A partir de ese día, la sus dos camisetas colgarán del techo del Staples Center. El 8 y 24 de los Lakers recogió el relevo de ‘Magic’ Johnson para alargar el ‘showtime’ en el Staples Center hasta el siglo XXI. Sería muestra suficiente para comprobar hasta qué punto la creatividad y talento de Kobe podían trepar ante una adversidad superior, inesperada, camiseta de kobe bryant ante un rival fuera de su alcance. La familia Bowen voló el lunes, el día después del fatal accidente de helicóptero, desde Toronto para que Bowen, ex jugador profesional de la Liga Canadiense de Fútbol, pudiera hablar en una conferencia empresarial. Ese día abandonó el campo y se retiró del deporte activo con 60 puntos ante los Jazz de Utah. Contaba Pau Gasol, que se quedó mudo durante unas horas tras el impacto de la noticia del fallecimiento de su íntimo amigo y que aún sigue sin dar crédito a lo que pasó («porque si alguien podía sobrevivir a ese accidente era él, era invencible», ha dicho en ESPN), que Kobe estaba desarrollando un fondo de inversión para ayudar a los jóvenes que se adentran en la NBA.